PETRÓLEO & GAS

Hay equipo

• Bookmarks: 66


Compartir

Se completa el equipo de Energía y Minería

El ministro de Energía y Minería,  Juan José Aranguren integró la planta de funcionarios que lo acompañarán en el ministerio de Energía y Minería.

La nómina la encabeza José Luis Sureda, como secretario de Combustibles o Hidrocarburos, con amplia trayectoria en el sector; Nicolás Redondo, en el área de Planeamiento Energético; Alejandro Sruoga ir a Energía Eléctrica, Daniel Meilán secretario de Minería, Andrés Chambouleyron, en la Subsecretaría de Política Tarifaria y Sebastián Scheimberg, punta de lanza en materia de planificación energética de la Fundación Pensar, en la de Coordinación Administrativa.

Mauricio Roitman irá a Escenarios y Evaluación de Proyectos aunque se lo mencionó también para Refino. Aranguren designó al experiente Julio Bragulat al frente de Cammesa. Por su parte Sebastián Kind estará al frente de Energías Renovables.

La gran mayoría de los profesionales convocados por Aranguren, tienen posgrados o son profesores del Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética (CEARE), que funciona en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires. Este Instituto tiene como fin principal capacitar recursos humanos en el área regulatoria energética de la República Argentina y Latinoamérica, así como favorecer la integración entre los Entes, las empresas reguladas y las Instituciones Académicas, en lo que se refiere a transferencia de conocimientos, investigación y asistencia técnica a Organismos del Gobierno y Entes Reguladores.


Compartir
2329 views
bookmark icon