ELECTRICIDAD

Edesur realizó 200 obras en las redes de media y baja tensión en lo que va del año

• Bookmarks: 116


Compartir

Lo informó la distribuidora eléctrica, que opera la zona sur de la ciudad de Buenos Aires y partidos del conurbano bonaerense sur, en los que abastece de energía a más de 2,5 millones de usuarios.

Edesur realizó 200 obras en las redes de media y baja tensión en lo que va del año

 

"Estos trabajos de renovación y expansión de nuestras redes, terminados en toda el área de concesión, permiten atender el crecimiento de la demanda eléctrica y mejorar la calidad del servicio a nuestros más de 2 millones y medio de clientes", puntualiza un comunicado de la distribuidora.
Sólo en la Ciudad de Buenos Aires, Edesur finalizó 95 trabajos en diferentes barrios porteños, y algunos de ellos son Flores, Almagro, Caballito, Villa Soldati y La Boca, entre otros.
En el Gran Buenos Aires, se completaron 105 obras de mejoras en las redes de media y baja tensión, específicamente en los barrios de localidades como Canning, Domselaar, El Pato, Remedios de Escalada, Monteverde, Burzaco y El Jagüel, entre otros.
"De esta manera, la distribuidora eléctrica continúa con su plan de obras e inversiones, el más grande en la historia de la compañía, con el objetivo de alcanzar los trabajos previstos para el curso del año", informó Edesur.

Compartir
1663 views
bookmark icon