PETRÓLEO & GAS

Neuquén amplía la convocatoria a empresarios para una misión a Houston

• Bookmarks: 122


Compartir

El foco principal de la misión es participar de la Offshore Technology Conference 2015 (OTC), pero además se prevé visitar empresas, organizar rondas de negocio y reuniones.

Del 2 al 10 de mayo se llevará a cabo una misión destinada a empresas neuquinas involucradas en la actividad hidrocarburífera en Houston, Estados Unidos. Debido a la cantidad de interesados en participar, se incrementó el cupo.

Julián Cervera, coordinador del Programa de Apoyo a la Cadena de Valor Hidrocarburífera del Centro PyME-Adeneu destacó que “nos planteamos un objetivo mínimo de 15 personas y hoy ya contamos con la participación de 27 empresarios. Es por ello que gestionamos la ampliación del grupo y reabrimos la convocatoria para todos aquellos que estén interesados en formar parte de esta iniciativa”.

El foco principal de la misión es participar de la Offshore Technology Conference 2015 (OTC), pero además se prevé visitar empresas, organizar rondas de negocio y reuniones con empresarios, en función de los intereses manifestados por los empresarios neuquinos.

La misión estará integrada además por algunos funcionarios del gobierno provincial, que desarrollarán vínculos con autoridades gubernamentales y empresarios para presentar el potencial de la región en materia del desarrollo de hidrocarburos, propiciar las inversiones y fortalecer los vínculos empresariales.

Con el propósito de viabilizar y simplificar la participación de empresarios neuquinos y aportar así herramientas que promuevan el intercambio y la vinculación de negocios, el Centro PyME-Adeneu asesorará en la identificación y planificación de reuniones durante la OTC, traslados y visitas a empresas y centros tecnológicos, así como asistencia financiera a los empresarios que lo requieran.

La organización está a cargo del ministerio de Desarrollo Territorial a través del Centro PyME-Adeneu, con la colaboración del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG).

Los interesados en obtener mayores detalles de la misión pueden contactarse a la dirección de correo electrónico [email protected] o al teléfono del Centro PyME-Adeneu al teléfono (0299) 448-5553.


Compartir
1467 views
bookmark icon